La Navidad queda lejos, pero esto no es motivo para dejarnos inspirar desde mucho tiempo atrás por la magia que desprenden cada uno de los momentos tan especiales que nos regala. Para convertirlos en más mágicos aún si cabe te queremos ofrecer tres cajas de Navidad que te enamorarán desde un primer momento por su atractivo diseño y por la facilidad para elaborarla por ti mismo.

Caja de regalo de caramelo

Si quieres endulzar aún más un regalo incluyendo en una caja de regalo un pequeño (o no tan pequeño) detalle podrás conseguirlo con esta caja regalo en forma de caramelo. Tan sólo necesitarás una colorida cartulina e instrumentos básicos como pegamento, tijeras y medio metro de hilo decorativo (puede sustituirse por un colorido lazo) y seguir las sencillas instrucciones de abajo.

Pinterest

Cajitas con rollos de papel

Con los rollos de papel del WC reciclados podrás crear estas bonitas cajas de regalo a partir de rollos de cartón utilizados. Conseguirás una bonita y original caja de regalo desde su presentación. Tras conseguir la forma deseada tan solo tendrás que decorarla con cintar de colores y washi tape.

Pinterest

Bolsa de regalo reno

Algo tan simple como una bolsa de papel puede convertirse en un torrente de creatividad e imaginación hasta el punto de transformarse en una divertida bolsa de regalo en forma de reno. Una decoración extra en cartulina para los ojos y el hocico y un alambre envuelto en color marrón para la cornamenta será más que suficiente para transformar nuestra bolsa en un divertido reno.

wix.com