Si el año pasado Sadival os invitaba a disfrutar de un maravilloso BOX por la idílica Toscana italiana, para este año os acercará y pondrá a vuestro alcance un viaje por las conocidas como ‘Perlas del Danúbio’. Con prácticamente todos nuestros lotes y cestas de Navidad podrás disfrutar de un BOX de escapada a Las Perlas del Danúbio en el que podrás disfrutar durante tres días de las ciudades de Viena, Bratislava y Budapest.

Una estancia por las principales ciudades que rodean el Danubio en la que te ofrecemos 3 noches de alojamiento en habitación doble estándar,  desayunos, un cóctel típico de bienvenida y asistencia en idioma español. Asimismo dispones de la opción plus en la que podrás completar tu estancia de forma fácil, cómoda y en la que te incluye los vuelos de ida y vuelta, traslados, seguros de viaje y asistencia y guía durante todo el viaje.

¿Qué ver en las perlas del Danubio?

El primer destino que podrás visitar en tu escapada es la ciudad austriaca de Viena donde puedes visitar la Ringstrasse, la avenida más importante de la ciudad construida en el mismo lugar donde se encontraba la antigua muralla, y el Parlamento de Austria. Si te gusta la ópera sabrás que estás en el mejor lugar para disfrutar este género. Conoce todo sobre el teatro de la Ópera de Viena, la más importante del mundo. Otros emblemas de la ciudad son el Palacio Schönbrunno  el Prater.

viena-operaBratislava será tu segunda para en tu ruta por las perlas del Danubio. Se trata de la segunda ciudad con mayor densidad de población de toda la Europa central, en ella podrás deleitarte de maravillas como el Castillo de Bratislava o el Castillo de Devín o su enorme oferta de maravillosos y estancos parques y lagos. Por último podrás disfrutar de Budapest, capital de Hungría, en la que podrás contemplar maravillas como su parlamento, de estilo neogótico, la Basílica de San Esteban, que es muy transitada por los turistas ya que alberga la Mano Derecha del fundador de Hungría, el Rey San Esteban o las siete islas que podrás acoger en el Danubio.