El verano va llegando a su fin. El atardecer se adelanta unos minutos cada día, las noches ya no son tan calurosas y la ciudad vuelve a coger ritmo de cara al final de las vacaciones. Con la vuelta al cole, la playa convertida en un recuerdo y la transición en el armario de los bañadores y las chanclas a las camisas y los pantalones largos, la mentalidad va adaptándose al próximo cambio de estación y enfilando la cuenta atrás hasta el final del año y las fechas más mágicas del año. Arranca la época Sadival. Y, por ello, queremos presentaros el nuevo catálogo de Sadival para la campaña navideña 2018.

[¿Quieres ver el nuevo catálogo de Navidad de Sadival? Haz clic aquí]

Esta nueva selección, que ayudará a que muchos hogares puedan celebrar estas señaladas fechas con los mejores productos, es el resultado de un largo y meticuloso proceso de búsqueda y selección. Un proceso que ha llevado a Sadival a ir al detalle hasta encontrar cada uno de los productos destacados, por cada categoría, buscando ofrecer la mejor relación entre calidad y precio. Vinos, chocolates, productos gourmet, jamones o dulces con los más altos estándares de calidad, unidos en una selección complementaria y deliciosa.

El nuevo catálogo de Sadival está distribuido en distintas categorías. De cara a esta nueva campaña, nuestros clientes podrán disfrutar de lotes con los mejores vinos (incluso en formato Magnum, de un litro y medio); arreglos con los chocolates más selectos y su perfecto maridaje; selecciones gourmet con todo lo necesario para un exquisito e ibérico aperitivo; cajas y lotes jamoneros con deliciosas patas y complementos y, para aquellos que no quieran renunciar a nada, cestas, baúles y lotes con todo tipo de productos para cualquier gusto o preferencia.

[Descarga aquí el nuevo catálogo de Sadival para la Navidad 2018]

Todo ello, con distintas opciones de embalajes para que los productos puedan presentarse en un envoltorio que les haga justicia: desde aquellos con motivos más navideños y ornamentados hasta opciones en formato jamonero o maletín, con distintos estilos y adornos, pero con un carácter elegante y atemporal idóneo para la etapa navideña.

Embutidos ibéricos, turrones alicantinos, vinos y cavas con denominación de origen, dulces tradicionales, licores, jamones, quesos y un sinfín de delicias llegarán de la mano del nuevo catálogo de Sadival a las mesas y hogares españoles la próxima Navidad.

Además, cada compra de nuestro nuevo catálogo de Sadival es una pequeña participación en el gran sorteo navideño de Lotería Nacional del 22 de diciembre: si el número 84293 resulta ganador en esa fecha, el pedido realizado será gratis. Una forma de alimentar la ilusión por la Navidad y por las tradiciones de esta época, de las que sin duda el Gordo de la lotería forma parte.

La cuenta atrás ha empezado. Es el momento de cambiar el chip de sombrilla y toalla en la arena por el de la vuelta a la rutina y a la ilusión de regalar. Un cambio que, aunque deje atrás el periodo tradicional de vacaciones, sirve para volver a la carga con las baterías llenas y a poner el foco en la magia de esta época, la unión con nuestros seres queridos en torno a una mesa y el brindis por todo lo conseguido y todo lo que está por llegar.