¿Estás buscando un regalo especial para un amigo o familiar vegano? Te encantará conocer las ideas de regalos veganos libres de maltrato animal que tenemos para ti en Sadival. De esta forma, comprar un regalo para alguien que es vegano no será nada difícil gracias a nuestra selección de productos.

Hacer obsequios veganos no tiene por qué ser complicado, pero debes estar seguro de qué es y qué no es vegano. Los detalles para personas veganas pueden ser complicados porque muchos productos aparentemente inocuos no lo son, como por ejemplo un jersey que has encontrado que sería perfecto para regalar, sino fuera porque contiene seda.

Lo que nunca debes comprar a un vegano

  • Alimentos no veganos (alimentos que contienen carne, pescado, huevos, lácteos, miel, gelatina, suero de leche u otros ingredientes de origen animal)
  • Maquillaje que ha sido testado en animales o que contiene ingredientes del tipo cera de abejas y carmín, entre otros.
  • Productos para el baño y para el cuerpo que se hayan testado en animales.
  • Prendas de piel, cuero, lana o seda.
  • Abrigos o ropa de cama hechos con plumón o plumas.
  • Joyas hechas con cuero, plumas o perlas
  • Artículos para el hogar hechos con porcelana china
  • Velas u otros artículos hechos con cera de abejas u otros productos apícolas
  • Vino, champán, cerveza o sidra no veganos: así es, algunos alcoholes no son veganos, ya que algunas marcas se filtran a través de claras de huevo o huesos de pescado.

Cestas de regalo veganas

En Sadival hemos diseñado para nuestros clientes lotes aptos para veganos:

Lote 225 Vegano Sadival

El Lote 225 Vegano viene con 3 botellas de vino, 1 turrón de almendra vegano, 1 estuche de mazapanes y 1 estuche de polvorones. Además, puedes encontrar productos variados como  aceite de oliva virgen extra, aceitunas en salmuera, corazones de alcachofa, Humus de garbanzos, melocotón en almíbar, mermelada de albaricoque, pimientos del piquillo entero, espárragos blancos extra, nueces al natural con cáscara, dátiles y pasas.

Lote 226 Vegano Gourmet Sadival

El Lote 226 Vegano Gourmet viene con 2 botellas de vino (tinto D.O. Rioja Ecológico Bio Marqués de Cáceres y blanco D.O. Rioja Viura-Verdejo-Sauvignon Marqués del Atrio), 1 turrón de almendra, nueces y cúrcuma vegano, 1 turrón de frutos rojos, cacao y jengibre vegano y 1 estuche de polvorones.

Podrás agregar el mensaje para tu tarjeta regalo en el campo de observaciones en el último paso de la compra.

Nuestros lotes están cuidadosamente seleccionados, queremos enviar el regalo perfecto para mejorar el planeta. Entendemos que a veces puede ser difícil comprar ese regalo vegano perfecto, por lo que le te hemos quitado un poco de trabajo y te hemos hecho la mejor selección de nuestros productos favoritos veganos.