SELECCION 3 D.O. DE ORIGEN

40,34 € + 8,47 IVA
Impuestos incluidos

3 Denominaciones de Origen diferentes inspiran esta selección de vinos tintos. Lo compone una botella de vino tinto D.O. Ribera del Duero CONDADO DE HAZA CRIANZA, otra D.O. Rioja INSPIRACIÓN VALDEMAR LAS SEIS ALHAJAS y una de D.O. Arribes del Duero HACIENDA ZORITA CRIANZA, todas ellas en una elegante presentación con nuestra caja decorada Gourmet.

Fuera de stock
Recíbalo en su domicilio el: 25-07-2019.
Debido al gran volumen de envíos de estos días, la fecha de entrega puede oscilar entre 48 y 72 h aproximadamente desde la confirmación del pedido.

Los pagados por transferencia bancaria se procesarán una vez recibida la transferencia.


A lista de deseos
  • Envío GRATIS para pedidos superiores a 350€
  • Entrega en 24/72 h o en la fecha que nos indiques (Toda España)
  • Llámanos al 961 53 77 54 y te asesoramos
Descripción

Contenido de la caja

Licores

  • 1 Botella Vino Tinto D.O. Ribera de Duero CONDADO DE HAZA CRIANZA 75 Cl.
  • 1 Botella Vino Tinto D.O. Rioja INSPIRACION VALDEMAR LAS SEIS ALHAJAS 75 Cl.
  • 1 Botella Vino Tinto D.O. Arribes del Duero HACIENDA ZORITA CRIANZA 75 Cl.

Productos Variados

  • 1 Caja Selección Gourmet

Descripción

Los estuches de vinos son el regalo perfecto, un detalle elegante que no deja indiferente a nadie. Tanto si eres un amante del vino como si estás buscando hacer un detalle personal, o quieres hacer un bonito regalo de empresa, este lote de tintos de Rioja es un éxito asegurado.

En este lote podrás disfrutar de una botella de vino tinto crianza con denominación de origen Ribera del Duero de Bodegas Condado de Haza. Este vino con uva Tempranillo está especialmente indicado para maridar con asados y quesos semicurados. Con 18 meses en barrica de roble, este crianza es una muy buena opción a tener en cuenta.

Nota de cata: Color rojo picota intenso, mucho ribete violáceo, capa muy alta, lágrimas teñidas. El aroma mora en su estado más puro, intenso con un agradable aroma a vainilla, que hace que estos estén mucho más integrados y así se ha creado un conjunto olfativo verdaderamente elegante.

La segunda botella del lote es un tinto con denominación de origen Rioja, Inspiración Valdemar es un tinto crianza con uva de la variedad 100% Graciano y criado en barrica durante 20 meses. Este vino marida perfectamente con todo tipo de carnes, principalmente las rojas y la caza. Acompañante ideal de los quesos curados y semicurados.

Nota de cata: Presenta un espectacular color cereza picota. Sobresalen notas mentoladas y a frutas rojas. Es muy perfumado, con notas a pimienta, algo de regaliz y cedro. Estamos ante un vino muy completo. En boca es sabroso, potente, fresco, con fruta roja y roble bien fundidos. Recuerdos a regaliz y algo mineral.

La tercera y no menos importante de las botellas de este lote, es el tinto crianza Hacienda Zorita con denominación de origen Arribes de Duero. De variedad Tempranillo, ha permanecido en barrica de roble francés durante 12 meses. Se trata de un vino ideal para maridar con carnes, pastas y salsas de tomate.

Nota de cata: Color rojo granate con ribete rubí brillante. Sabor afrutado intenso con notas de chocolate y especias en la nariz. Una dimensión adicional es el sutil toque de roble que combina bien con suaves taninos maduros.

Detalles del producto
SELECCION 3 D.O. DE ORIGEN

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse