Selección Vinos 40

7,95 € + 1,67 IVA
Impuestos incluidos

Esta interesante selección de vinos y cavas incluye una botella de vino tinto Cabernet Sauvignon Finca Lomilla, otra de tinto Tempranillo de Fautino Rivero y un vino tinto Entre Ríos Joven es el regalo perfecto para los que aman disfrutar de una copa de vino tinto manteniéndose fieles a los gustos y sabores de la tradición.

Recíbalo en su domicilio el: 13-12-2018.
Los pedidos realizados después de las 13:30 se procesarán al día siguiente.

Los pagados por transferencia bancaria se procesarán una vez recibida la transferencia.

A lista de deseos
  • Envío GRATIS para pedidos superiores a 350€
  • Entrega en 24/72 h o en la fecha que nos indiques (Toda España)
  • Llámanos al 961 53 77 54 y te asesoramos
Descripción

Contenido de la caja

Licores

  • 1 Botella Vino Tinto Cabernet Sauvignon Finca Lomilla 75 Cl.
  • 1 Botella Vino Tinto Entre Ríos Joven 75 Cl.
  • 1 Botella Vino Tinto Tierra De Castilla Faustino Rivero Tempranillo 75 Cl.

Productos Variados

  • 1 Caja Selección Gourmet

Descripción

Los estuches de vinos son el regalo perfecto, un detalle elegante que no deja indiferente a nadie. Tanto si eres un amante del vino como si estás buscando hacer un detalle personal, o quieres hacer un bonito regalo de empresa, este lote de tintos de Rioja es un éxito asegurado.

En uno de estos estuches de vino encontrarás una botella de Cabernet Sauvignon, que es generoso y elegante, perfecto para acompañar una jugosa carne asada. Sorprenderás a tus invitados con este vino de las bodegas Finca Lomilla, que gozan con un amplio reconocimiento internacional por su producto de calidad, fiel a la tradición y a sus raíces.

Otra de las bodegas decanas es Entre Ríos. Su vino joven es uno de los vinos más importantes y consumidos de España, y ayudará a poner en tu mesa de navidad un original toque de distinción. Es aromático y equilibrado, ideal para maridar con queso curado.

El tercer componente de este estuche de vino es Tierra De Castilla Faustino Rivero Tempranillo. La bodega Marqués del Atrio es la autora de este tinto aterciopelado y con cuerpo. Será perfecto para ofrecerlo a tu familia y amigos junto con un suculento guiso casero de invierno.

Los vinos se guardan en una elegante caja de tonos beige, una presentación muy distinguida y especial para hacer regalos de empresa o familiares.

Detalles del producto
LOTE 18/40

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse