Selección Vinos 41

9,95 € + 2,09 IVA
Impuestos incluidos

En este lote de vino encontrarás tres botellas de gran calidad, todas perfectas para los amantes del vino tinto, dos botellas con Denominación de Origen Utiel-Requena Faustino Rivero y otra botella de vino tinto Selección Oro colección privada Berberana (criado en barrica). Podrás utilizarlos para acompañar platos de carne o también solo, durante una cena romántica o de trabajo.

Recíbalo en su domicilio el: 16-10-2018.
Los pedidos realizados después de las 13:30 se procesarán al día siguiente
A lista de deseos
  • Envío GRATIS para pedidos superiores a 350€
  • Entrega en 24/72 h o en la fecha que nos indiques (Toda España)
  • Llámanos al 961 53 77 54 y te asesoramos
Descripción

Contenido de la caja

Licores

  • 2 Botella Vino Tinto D.O. Utiel - Requena Faustino Rivero Crianza 75 Cl.
  • 1 Botella Vino Tinto Selección Oro Colección Privada Berberana (Criado En Barrica) 75 Cl.

Productos Variados

  • 1 Caja Selección Gourmet

Accesorios

  • 1 Tarjeta Calidad

Descripción

Los estuches de vinos son el regalo de empresa perfecto. Una fecha tan señalada como esta merece un mimo especial. Este estuche de vino reúne dos vinos de bodegas de excelente calidad: Faustino Rivero Crianza y selección Oro colección privada Berberana.

Faustino Rivero Crianza es un vino de crianza que ha sido elaborado a partir de 2 tipos de uvas: tempranillo y garnacha. Este delicado conjunto de uvas consigue que la tonalidad del vino sea intensa, con algún destello brillante. Su sabor es delicioso, con aroma frutal, por lo que triunfarás en tus cenas y comidas navideñas y sorprenderás a tus empleados con este artículo tan distinguido.

El estuche contiene una botella de vino tinto Selección Oro Colección Privada Berberana. Es un vino con una elaboración tradicional que tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble americano. Esta elaboración tan cuidada consigue que el tono del tinto sea muy brillante. Es un vino equilibrado con tonos muy finos y una buena acidez, así que será perfecto para maridar con embutidos ibéricos en tus comidas de Navidad.

Las botellas vienen protegidas con un material especial y guardadas en una caja maletín de cartón decorada, por lo que es el regalo perfecto, tanto por calidad como por elegancia, para que hagas a tus trabajadores o a tus familiares.

Detalles del producto
LOTE 18/41

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse