Selección Vinos 51

65 € + 13,65 IVA
Impuestos incluidos

Nada mejor que este magnífico estuche de vinos perfecto para brindar estas Navidades. Una selección de los mejores vinos que contiene una botella de vino tinto Ribera del Duero Dehesa de Los Canónigos Crianza, una botella de vino tinto Ribera del Duero Pesquera Crianza y una botella de vino tinto Ribera del Duero Viña Pedrosa Crianza presentadas en una elegante caja con diseño exclusivo.

Recíbalo en su domicilio el: 20-12-2018.
Debido al gran volumen de envíos de estos días, la fecha de entrega puede oscilar entre 48 y 72 h aproximadamente desde la confirmación del pedido.

Los pagados por transferencia bancaria se procesarán una vez recibida la transferencia.

A lista de deseos
  • Envío GRATIS para pedidos superiores a 350€
  • Entrega en 24/72 h o en la fecha que nos indiques (Toda España)
  • Llámanos al 961 53 77 54 y te asesoramos
Descripción

Contenido de la caja

Licores

  • 1 Botella Vino Tinto D.O Ribera De Duero Dehesa Los Canónigos Crianza 75 Cl.
  • 1 Botella Vino Tinto D.O. Ribera Duero Pesquera Crianza 75 Cl.
  • 1 Botella Vino Tinto D.O. Ribera Duero Viña Pedrosa Crianza 75 Cl.

Productos Variados

  • 1 Caja Selección Gourmet

Descripción

Los estuches de vinos están ganando popularidad entre aquellos usuarios que buscan un regalo para empresas o para sorprender a un ser querido. Resulta el detalle perfecto para los aficionados a la enología, una tendencia al alza en fechas tan especiales como las navidades. 

Si además el homenajeado es un amante del campo, supondrá un acierto obsequiarle con estas tres botellas. Y es que, el espíritu tradicional del etiquetado contagia a sus sabores, capaces de representar el alma familiar tan presente al final del año.

Los brindis con tus invitados y amigos en las comidas navideñas serán mejores con estas tres botellas D.O Ribera De Duero, tres tintos con mucha magia y que representan las virtudes de la juventud y de la madurez, respectivamente, tanto en sus aromas como en su filosofía. 

Potentes y elegantes, sofisticados y modernos, estos vinos se fabrican con la materia prima de viñedos de entre 80 y cien años y su sabor es valiente y suave. Son corpulentos y desprenden aromas frutales, balsámicos, regaliz y café.

En definitiva, esta propuesta está pensada para personas atrayentes, curiosas y deseosas de disfrutar de un producto tradicional y moderno a la vez.

Detalles del producto
LOTE 18/51

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse