Selección Vinos 53

38 € + 7,98 IVA
Impuestos incluidos

Te presentamos este estuche de vinos ideal para brindar en buena compañía estas Navidades que incluye una botella de vino tinto Rioja Cvne Reserva 90 puntos Parker, acompañada de un perfecto decantador perfecto para la ocasión, presentado en un exclusivo estuche.

Recíbalo en su domicilio el: 16-10-2018.
Los pedidos realizados después de las 13:30 se procesarán al día siguiente
A lista de deseos
  • Envío GRATIS para pedidos superiores a 350€
  • Entrega en 24/72 h o en la fecha que nos indiques (Toda España)
  • Llámanos al 961 53 77 54 y te asesoramos
Descripción

Contenido del estuche

Licores

  • 1 Botella Vino Tinto D.O. Rioja Cvne Reserva 90 Puntos Parker 75 Cl.

Productos Variados

  • 1 Espumillón
  • 1 Estuche 1 Botella Con Decantador De Vino

Accesorios

  • 1 Tarjeta Calidad

Descripción

Este es uno de los estuches de vinos preferidos para los amantes de la Denominación de Origen Rioja. Si quieres sorprender con un regalo de empresa o a tu familia, este estuche es el idóneo. Contiene un vino de dicha denominación, que ampara a los caldos producidos en la provincia de La Rioja junto a un decantador de vino para que disfrutes todo el sabor.

El Rioja Cvne Reserva es un vino cuya crianza se lleva a cabo en barriles de roble americano. Es de color rojo rubí y muestra redondez y finura en paladar. Se elabora a base de uva tempranillo, recogida de forma manual. El resultado es un vino color rojo guinda con notas azules, que es potente en la nariz y que en boca tiene una textura suave y con gran cuerpo. Para tus famosos platos basados en carne y legumbres, este caldo será tu aliado.

Con esta variedad de vinos de Rioja, acertarás en cualquiera de tus comidas navideñas, pues encontrarás los acompañantes perfectos para cada tipo de plato.

Detalles del producto
LOTE 18/53

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse