SELECCION CRIANZAS 2 D.O.

46,56 € + 9,78 IVA
Impuestos incluidos

Esta interesante selección de vinos y cavas de categoría CRIANZA con dos denominaciones de origen diferentes, incluye dos botellas de vino tinto D.O. Ribera del Duero FINCAS VALDEMAR CRIANZA y una botella de vino tinto D.O. Rioja HACIENDA LOPEZ DE HARO CRIANZA y es el regalo perfecto para los que aman disfrutar de una copa de vino tinto manteniéndose fieles a los gustos y sabores de la tradición.

Recíbalo en su domicilio el: 23-05-2019.
Debido al gran volumen de envíos de estos días, la fecha de entrega puede oscilar entre 48 y 72 h aproximadamente desde la confirmación del pedido.

Los pagados por transferencia bancaria se procesarán una vez recibida la transferencia.

A lista de deseos
  • Envío GRATIS para pedidos superiores a 350€
  • Entrega en 24/72 h o en la fecha que nos indiques (Toda España)
  • Llámanos al 961 53 77 54 y te asesoramos
Descripción

Contenido de la caja

Licores

  • 2 Botellas Vino Tinto D.O. Ribera del Duero FINCAS VALDEMAR CRIANZA 75 Cl.
  • 1 Botella Vino Tinto D.O. Rioja HACIENDA LOPEZ DE HARO CRIANZA 75 Cl.

Productos Variados

  • 1 Caja Selección Gourmet

Descripción

Los estuches de vinos son el regalo perfecto, un detalle elegante que no deja indiferente a nadie. Tanto si eres un amante del vino como si estás buscando hacer un detalle personal, o quieres hacer un bonito regalo de empresa, este lote de vinos tintos un éxito asegurado.

En esta selección de vinos con denominación de origine podrás disfrutar de una selección de vinos con denominación de origen Rioja y Ribera del Duero, un total de 3 botellas de vino crianza especialmente seleccionadas para que puedas disfrutar en combinación con los mejores platos ya sea en familia o con amigos.

Los vinos se guardan en una elegante caja de tonos beige, una presentación muy distinguida y especial para hacer regalos de empresa o familiares.

Detalles del producto
SELECCION CRIANZAS 2 D.O.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse