Vinos 48

Te proponemos este estupendo estuche de vinos para que brindes estas Navidades o sorprendas a alguien especial con una selección que incluye una botella de vino tinto Rioja Viña Ardanza Reserva y dos botellas de vino Tinto Rioja Marqués de Murrieta Reserva presentadas en una caja maletín y protegida con bolsas burbuja.

Más detalles

LOTE 17/48
Nuevo producto
  • Envío:
    GRATIS para pedidos superiores a 350€.
  • Entrega:
    No se asegura la entrega antes de Nochebuena .
    Envíos a toda España.
    Posibilidad de varias direcciones de envío..
  • Pago:
    VISA, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria
  • Devoluciones:
    Reembolso de 14 días.
  • Pago aplazado:
    Compra ahora y paga después (segura).
  • ¿Alguna duda?:
    Llámanos al 963 83 21 98 y te asesoramos.
 
Más

   Licores    
      2  Botellas 75 Cl. Vino Tinto D.O Rioja Marqués de Murrieta Reserva 
      1  Botella 70 Cl. Vino Tinto D.O. Rioja Viña Ardanza Reserva 
    Productos Variados    
      3  Bolsas burbuja protectora botellas
      1  Caja maletín de cartón decorada

Lo que encontrarás en este Estuche de vinos 48

El vino es uno de los tesoros mejor considerados de nuestra gastronomía. Nos acompaña en momentos inolvidables, conversaciones irrepetibles y celebraciones imborrables. Brindar supone una manifestación de esperanza, de fe y de buenos augurios, y más si se brinda en Navidad. Es por ello que los estuches de vinos se han convertido en el regalo de empresa más solicitado. 

Las tres botellas que componen esta caja-maletín se caracterizan por su calidad. Por un lado, se ofrece un tinto de color rojo picota intenso y brillante. Se trata del Viña Ardanza Reserva con Denominación de Origen Rioja, fresco, suave y equilibrado en lo referente a la acidez. Maridará muy bien con los quesos y los embutidos que sirvas en tus cenas de Navidad, pues sus toques de grosellas negras, cereza, caramelo y vainilla suavizarán el sabor intenso de los embutidos.

Dos botellas de tinto Rioja Marqués de Murrieta completan el estuche. Se trata de un vino envuelto en aromas que acercan a los sentidos a los frutos negros y las flores silvestres. Sabroso y equilibrado, posee un cuerpo bien estructurado y muy personal, con notoriedad, por lo que es el vino perfecto para servir con carnes rojas, pescados a la brasa y cualquier tipo de plato calórico que decidas cocinar para tu menú navideño.

El estuche de vino constituye una caja-maletín con un diseño gourmet y elegante, por lo que es el regalo perfecto en estas fechas señaladas.

También te puede interesar

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Pagar ahora