Vinos 54

Prepara tu bodega particular para estas Navidades con este estuche de vinos que contiene una botella de vino tinto Ribera del Duero Condado de Haza Crianza, una botella de vino tinto Ribera del Duero Balbás Barrica y una botella de vino tinto Ribera del Duero Protos Roble presentadas en una caja de cartón decorada, con asas y perfectamente protegida para compartir en buena compañía.

Más detalles

LOTE 17/54
Nuevo producto
  • Envío:
    GRATIS para pedidos superiores a 350€.
  • Entrega:
    No se asegura la entrega antes de Nochebuena .
    Envíos a toda España.
    Posibilidad de varias direcciones de envío..
  • Pago:
    VISA, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria
  • Devoluciones:
    Reembolso de 14 días.
  • Pago aplazado:
    Compra ahora y paga después (segura).
  • ¿Alguna duda?:
    Llámanos al 963 83 21 98 y te asesoramos.
 
Más

    Licores    
      1  Botella 75 Cl. Vino Tinto D.O Ribera del Duero Condado de Haza Crianza 
      1  Botella 75 Cl. Vino Tinto D.O. Ribera del Duero Balbás Barrica 
      1  Botella 75 Cl. Vino Tinto D.O. Ribera del duero Protos Roble 
    Productos Variados    
      3  Bolsas burbuja protectora botellas
      1  Caja maletín de cartón decorada

Lo que encontrarás en este Estuche de vinos 54

Si buscas un obsequio elegante para estas Navidades, tanto si quieres hacer regalos de empresa o sorprender a alguien, los estuches de vinos son la mejor alternativa. Esta selección se compone de tres botellas de vino tinto denominación de origen Ribera del Duero, presentados en una caja de cartón decorada.

El primero es el Condado de Haza crianza 2013 del Grupo Pesquera, elaborado con uva tempranillo obtenida de viñedos propios en Roa de Duero. Sus notas frutales, a vainilla y regaliz, y su color son el resultado de 18 meses de maduración en barrica de roble americano. Maridará bien con tus carnes asadas.

Le acompaña un vino de la Bodegas Balbás. Su tinto Balbás barrica 2015 cuenta con 5 meses de maduración en barrica de roble americano y se obtiene de la uva tempranillo. Es un vino equilibrado y fresco con aroma a frutas del bosque. Si sirves ensaladas, pastas y quesos suaves en tus cenas navideñas, este es el mejor caldo.

El Protos roble 2013 se obtiene de la vendimia manual de uva tinta y de su crianza durante 6 meses. El resultado es un vino potente, afrutado, de matices intensos y notas frutales. Con legumbres y carnes, será tu mejor aliado.

Esta selección de caldos sorprenderá a todos tus invitados y le dará un toque de distinción a tu mesa. Además, son elegantes y poderosos: el regalo perfecto para ti y los tuyos.

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Pagar ahora