Vinos 43

Esta selección de cavas incluye una botella de Cava Gran Plus Ultra Reserva Brut Nature Codorniu, una botela de cava Masía de Monistrol Reserva de la Familia Brut Rosé y una botella de cava Reserva Real Freixenet presentadas en tres bolsas de burbuja protectora y una caja maletín de diseño exclusivo.

Más detalles

LOTE 17/43
Nuevo producto
  • Envío:
    GRATIS para pedidos superiores a 350€.
  • Entrega:
    No se asegura la entrega antes de Nochebuena .
    Envíos a toda España.
    Posibilidad de varias direcciones de envío..
  • Pago:
    VISA, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria
  • Devoluciones:
    Reembolso de 14 días.
  • Pago aplazado:
    Compra ahora y paga después (segura).
  • ¿Alguna duda?:
    Llámanos al 963 83 21 98 y te asesoramos.
 
Más

   Licores    
      1  Botella 75 Cl. Cava Gran Plus Ultra Reserva Brut Nature Codorniu
      1  Botella 75 Cl. Cava Masía de Monistrol Reserva de la Familia Brut Rosé
      1  Botella 75 Cl. Cava Reserva Real Freixenet
    Productos Variados    
      3  Bolsas burbuja protectora botellas
      1  Caja maletín de cartón decorada

Lo que encontrarás en este estuche de vinos 43

Unos buenos estuches de vinos son el mejor regalo que se puede hace, tanto en el ámbito empresarial como en la esfera más personal. Con la llegada de la Navidad, son el obsequio perfecto con el que valorar, por ejemplo, el buen trabajo de los empleados, o la manera idónea de sorprender a un buen amigo o familiar.

El estuche de vinos 43 está integrado por tres bebidas de primerísima calidad que, sin duda, te ayudarán a mejorar tus cenas o comidas navideñas. Contiene, en primer lugar, una botella de cava Brut Nature Gran Plus Ultra de Codorniu. La casa Codorniu tiene una amplia experiencia en la fabricación de cavas y está referenciada por los expertos como una de las mejores productoras de este tipo de bebida, por lo que no puede faltar en tu mesa para brindar por el nuevo año.

Además, el lote de vinos contiene otra botella de cava de la Familia Brut Rosé, la llamada Masía de Monistrol, y, la joya de la caja, un cava Reserva Real Freixenet. Freixinet es una firma puntera en la producción de bebidas de este tipo a nivel mundial, lo que supone una garantía total de éxito con la que no defraudarás a tus familiares durante las comidas navideñas.

Regalar este estuche de vinos, que viene engalanado en una caja de un acabado muy elegante y con estilo maletín, es la opción perfecta para estas navidades.

También te puede interesar

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Pagar ahora