Vinos 50

Si estás buscando un regalo exclusivo para estas Navidades o una celebración especial te proponemos esta exclusiva selección de vinos que contiene una botella de vino tinto Rioja con 2 huevos y dos botellas de vino tinto Rioja Gavanza Crianza Maetierra Dominium presentadas en una caja maletín de diseño exclusivo y perfectamente protegida

Más detalles

LOTE 17/50
Nuevo producto
  • Envío:
    GRATIS para pedidos superiores a 350€.
  • Entrega:
    No se asegura la entrega antes de Nochebuena .
    Envíos a toda España.
    Posibilidad de varias direcciones de envío..
  • Pago:
    VISA, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria
  • Devoluciones:
    Reembolso de 14 días.
  • Pago aplazado:
    Compra ahora y paga después (segura).
  • ¿Alguna duda?:
    Llámanos al 963 83 21 98 y te asesoramos.
 
Más

  Licores    
      2  Botellas 75 Cl. Vino Tinto D.O. Rioja Gavanza Crianza Maetierra Dominium 
      1  Botella 75 Cl. Vino Tinto D.O. Rioja con 2 Huevos
  Productos Variados    
      3  Bolsas burbuja protectora botellas
      1  Caja maletín de cartón decorada

Lo que encontrarás en este Estuche de vinos 50

Muchos están buscando el obsequio perfecto para estas Navidades. Si quieres hacer un regalo para los empleados de tu empresa o sorprender a alguna persona especial, los estuches de vinos son una excelente recomendación para estas fechas tan típicas, donde acompañamos las comidas o cenas con caldos apropiados y de las mejores cosechas.

Dentro de un maletín muy bien decorado con bolsas de burbujas protectoras encontrarás una botella de vino Tinto D.O. Rioja con dos Huevos. Es un caldo muy aromático que destaca por sus toques frutales por encima del aroma a madera. Se percibe el olor a fruta negra en forma de mora y ciruela, lo que le dota de una elegancia muy perceptible. Podrás combinarlo en tus cenas navideñas con embutidos, carnes, y pastas.

Asimismo, este estuche incluye dos botellas de vino tinto Rioja Gavanza Crianza Maetierra Dominium. Esta marca ha sido elaborada siguiendo la filosofía  "Quatro Pagos", con uvas seleccionadas en diferentes viñedos únicos de La Rioja, que potencian las propiedades de estos caldos. Es un vino redondo, amable, intenso y dotado con una personalidad muy especial. Te recomendamos que prepares unos entrantes a base de quesos, pues la frescura de los mismos y la amabilidad de este caldo maridarán muy bien.

Los dos vinos garantizan sabor largo y muy agradable para combinar con cualquier plato en tu mesa navideña. Además, tanto por su calidad como por su diseño, este estuche se convierte en el regalo ideal.

También te puede interesar

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Pagar ahora