Caja Jamonera 37

Te presentamos la caja jamonera más prestigiosa de estas Navidades, que incluye un exquisito Jamón Ibérico de bellota 5J, acompañado por dos botellas de vino tinto Rioja Marqués de Murrieta y otras dos botellas de vino tinto Ribera Duero Pesquera Crianza. Disfruta de tus fiestas con el mejor jamón, un lote que los verdaderos entendedores no pueden dejar escapar.

Más detalles

LOTE 17/37
Nuevo producto
  • Envío:
    GRATIS para pedidos superiores a 350€.
  • Entrega:
    No se asegura la entrega antes de Nochebuena .
    Envíos a toda España.
    Posibilidad de varias direcciones de envío..
  • Pago:
    VISA, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria
  • Devoluciones:
    Reembolso de 14 días.
  • Pago aplazado:
    Compra ahora y paga después (segura).
  • ¿Alguna duda?:
    Llámanos al 963 83 21 98 y te asesoramos.
 
Más

    Charcutería    
      1  Pieza 6-7 Kgs. Jamón ibérico de bellota 5J
    Licores    
      2  Botellas 75 Cl. Vino Tinto D.O Rioja Marqués de Murrieta Reserva 
      2  Botellas 75 Cl. Vino Tinto D.O. Ribera Duero Pesquera Crianza 
    Productos Variados    
      1  Caja jamonera madera

Lo que encontrarás en esta caja jamonera 37

Entre los lotes jamoneros, este destaca por ofrecer un producto de la máxima calidad. El producto estrella es un jamón 5 jotas ibérico de bellota, elaborado en la localidad onubense de Jabugo y con Denominación de Origen. Esta chacina destaca por ser melosa a la par que sabrosa y por un peso de entre 6 y 7 kilos, estando la pieza debidamente guardada en tela. Sin duda, el mejor acompañante de la Navidad.

Además, se incluye una caja jamonera de madera. De esta forma, se puede hacer un regalo para empleados, familiares, o amigos. Se envía un buen producto que está bien presentado, cuestión fundamental cuando se trata de un obsequio. Es una oportunidad para tener un detalle en las fiestas más señaladas del año o por un evento puntual, ideal para posteriormente compartir con toda la familia.

Un buen vino tinto es el complemento perfecto para degustar un jamón de calidad. El objetivo está en conseguir el maridaje perfecto para que toda la familia se encuentre contenta con la elección. En estos lotes jamoneros, se incluyen vinos de dos denominaciones de origen contrastadas.

El vino tinto de la Ribera del Duero es perfecto para acompañar a los alimentos elegidos. Por otra parte, y en el caso de los caldos de La Rioja, se incluyen dos botellas de Marqués de Murrieta Reserva, pudiendo disfrutar de los matices de madera que potenciarán el sabor del jamón.

También te puede interesar

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Pagar ahora