Muchas son las ilusiones que durante cada 22 de diciembre se depositan en el 1er premio de la Lotería Nacional, también conocido como El Gordo de la Lotería de Navidad. Ilusiones de las que también formarás parte nuevamente este año si haces tu pedido con Sadival.
Y es que como muestra de agradecimiento por la confianza depositada en nuestra empresa por la compra de los lotes de nuestro catálogo de Navidad haremos partícipes a nuestros clientes de un número, el número de la ilusión, el 84.293. Un número que si coincidiera con el Gordo de la Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre tendría un premio muy especial para vosotros ya que desde Sadival os devolveríamos el importe íntegro de vuestra compra.

El número de la ilusión y con el que te podrá salir tu pedido gratis con el Gordo de la Lotería de Navidad es el 84.293

Aunque las estadísticas de la Lotería de Navidad reflejan siempre una gran dificultad, desde Sadival queremos compartir con vosotros nuestra ilusión y haceros partícipes de ella, porque si hay pocas cosas más navideñas que una cesta de Navidad, algo similar sucede con la Lotería de Navidad.