Desde Sadival trabajamos con la Fundación Juan XXIII Roncalli en favor de las personas con Discapacidad Intelectual. Para ello desde Sadival ponemos en valor la gran capacidad de superación que tienen y la profesionalidad con la que hacen su trabajo. Creemos que ellos son únicos y por eso les elegimos. Gracias a nuestra línea de ‘Cestas de Navidad’ hacemos llegar a nuestros clientes un gran valor añadido: la calidad humana. Además tu compra computará para el cumplimiento de la LGD (Ley General de Discapacidad).

Cabe recordar que desde la Fundación Juan XXIII Roncalli llevan durante medio siglo trabajando para la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida y la de sus familias a través del desarrollo de su autonomía, iniciativa y formación. Para ello cuenta con un Centro de Día, un Centro Ocupacional, un Centro de Formación para el Empleo y Roncalli, su Centro Especial de Empleo, que con más de 25 años de experiencia y cerca de 350 trabajadores (más del 80% de ellos con algún tipo de discapacidad) presenta una oferta de calidad a precios muy competitivos.

Misión y valores

Esta fundación tiene una misión principal dentro de sus estatutos como es la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa. Y todo ello con unos valores como son el de confirmarse como una organización modelos entre entidades de atención a personas con discapacidad intelectual, optimizando recursos para conseguir  proporcionar planes de intervención individual y multidisciplinar; apoyar a la persona y sus familiares o cuidadores, buscando maximizar la calidad de vida; y, por último, ser reconocida por su calidad profesional y humana en la atención.