De cara a las cada vez más cercanas Navidades nos encontramos con una pregunta que lleva camino de convertirse en clásico: ¿Qué le regalo a mi marido? La palabra marido puede intercambiarse sin problema por pareja, padre, hermano… Hacerle un regalo que guste a un hombre puede parecer más complicado de lo que realmente es. Sea como fuere, en este post os vamos a ayudar a elegir el regalo perfecto para sea cual sea el tipo de hombre al que vaya dirigido.

Vino

seleccion-de-vinos-211

El vino es uno de los regalos que casi nunca fallan en un hombre. Aunque los más regalados son los vinos tintos, también podréis sorprender con la amplia variedad de blancos y rosados cada vez más populares y en distintas modalidades. Desde botellas sueltas, estuches de vino o todos los complementos que no pueden faltar en una buena cata.

Foulard

336034570_810d630bba_o

Uno de los regalos para hombres que se viene popularizando es el del foulard. Se trata de un accesorio muy versátil a la par que elegante y que quedará bien en cualquier tipo de hombre dada su gran variedad de diseño. Además, su textura suave y sus telas de gran calidad les acabarán encandilando.

Jamón

jamon-5-jotas-sanchez-romero-carvajal_728350_58570497

La gran variedad de tamaños y calidades de jamón hacen que se éstos se conviertan en un atractivo irrechazable para cualquier hombre que reciba un jamón. Un regalo al que siempre viene bien acompañar del resto de utensilios para cortarlo con precisión como el jamonero, el cuchillo jamonero o un buen afilador.

¿Whisky de malta o ginebra Premium?

whisky-chivas-regal-12-anos-1-litro-la-destileria-16708-mla20125204888_072014-f-e1421079738808

En este punto tendremos que ir al gusto del consumidor, ya que aunque el consumo de ginebras Premium se ha disparado en el sector de los hombres durante los últimos años, nada es más imperenne y sugerente para un varón que una buen botella de whisky de malta como podría ser por ejemplo un Chivas Regal de 12 años.

Cartera de piel

8570409456_0fa6aa11dc_o

Ya sea una cartera del tipo tarjetero o una maleta, pocas cosas seducirán más a un hombre por olfato, vista y tacto que una cartera de piel. Un regalo que nunca pasa de moda y que se acaba convirtiendo en un valor seguro por la gran cantidad de opciones que dan sus múltiples compartimentos.