Selección Vinos 52

38 € + 7,98 IVA
Impuestos incluidos

Si estás buscando un regalo para estas Navidades te presentamos este estuche para los amante del vino que incluye una botella de vino tinto Ribera del Duero Protos Roble acompañada de una botella con decantador de vino perfecta para servirlo. Presentado es un estuche perfectamente protegido. 

Recíbalo en su domicilio el: 16-10-2018.
Los pedidos realizados después de las 13:30 se procesarán al día siguiente
A lista de deseos
  • Envío GRATIS para pedidos superiores a 350€
  • Entrega en 24/72 h o en la fecha que nos indiques (Toda España)
  • Llámanos al 961 53 77 54 y te asesoramos
Descripción

Contenido del estuche

Licores

  • 1 Botella Vino Tinto D.O. Ribera Duero Protos Roble 75 Cl.

Productos Variados

  • 1 Espumillón
  • 1 Estuche 1 Botella Con Decantador De Vino

Accesorios

  • 1 Tarjeta Calidad

Descripción

Si estás buscando el regalo perfecto para estas fiestas navideñas o para una celebración especial con la familia o los amigos te proponemos esta estuche de vino que contiene una botella de vino tinto D.O. Ribera Duero Protos Roble.

Este vino con Denominación de Origen Ribera Duero, brilla por su color rojo cereza llamativo. También, aporta estructura en boca gracias a la al sabor intenso y afrutado sobre un fondo que recuerda a buenas maderas, lo que lo convierte en el elemento indispensable para compartir un agradable aperitivo con la familia o con los amigos.

Ellos también agradecerán la botella de vino tinto procedente de las bodegas de Peñafiel (Valladolid) que se incluyen en este regalo para empleados. Es un vino limpio y de gran brillantez que sobresale por su color cereza con notas de frutas rojas maduras, aunque su mejor característica es que es una bebida con cuerpor pero con un equilibrio perfecto que no aporta demasiada pesadez. Predominan en estas botellas los sabores envolventes, con notas frutales. Este vino es el compañero ideal para servirlo con carnes rojas, carnes al horno, caza, embutidos, pescados o quesos curados, muy comunes en estas bonitas fiestas.

La botella está presentada en un estuche con un decantador de vino de regalo perfectamente protegida para que llegue intacta a cada casa.

Detalles del producto
LOTE 18/52

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse