Devoluciones y reembolsos

Política de envíos y devoluciones

Todos nuestras cestas y lotes de productos se entregan precintados, en caso de que dicho precinto esté roto en el momento de la entrega le recomendamos que rechace la mercancía y nos lo comunique de inmediato para poder reponerla sin ningún coste para usted. 

Las reclamaciones por anomalías en contenidos o envíos, serán atendidas, hasta las 24 horas siguientes a la recepción del pedido sin ningún coste para usted, ya que pasado este tiempo la agencia de transportes no se hará cargo de la rotura o falta de producto.

Teléfono de atención al cliente: 961 53 77 54

Email: clientes
@sadival.com

Si usted recibe su pedido en perfectas condiciones pero decide devolverlo por motivos ajenos a Sadival dispondrá de 14 días naturales desde que usted o un tercero autorizado por usted recibió los productos. Para efectuar dicha resolución del contrato de compra, usted deberá comunicar a LOTES DIALVA,S.A. Av. del Camí Nou, 258, 46950 Xirivella, Valenciadentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato. Para poder realizar la devolución del producto este deberá de estar en perfectas condiciones tanto en su embalaje como en su contenido y mantener su precinto intacto. En caso de producirse usted deberá asumir los posible gastos de envío derivados de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

En caso de agotarse algún producto, añada de vino o envase de los contenidos de nuestro catálogo, nos reservamos el derecho de reemplazarlo por otro de precio y calidad igual o superior, y en el caso del vino la siguiente añada.

Los adornos que figuran en el catálogo y no relacionados en el contenido de cada referencia tienen una función meramente decorativa y no forman parte de las mismas.

El contenido del lote, tanto en peso como en cantidad de producto, está totalmente controlado, a través de rigurosos procesos electrónicos. Todos nuestros lotes contienen una tarjeta de Garantía de Calidad

Todos nuestros productos, han sido cuidados y especialmente seleccionados para cumplir con los gustos más exigentes y aportar una inmejorable calidad/precio en todos nuestros modelos.

Nuestra empresa ha obtenido el certificado de calidad de AENOR ISO 9001:2000.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse