Magnífico estuche de vinos para celebrar estas fiestas navideñas que incluye dos Botellas Vino Tinto D.O. Rioja Crianza Marqués de Cáceres y una botella de Vino Blanco Albariño D.O. Rías Baixas Martín Códax, perfectos para degustar con los tuyos, presentados en un estuche exclusivo.
- ENVÍOS 24-72H
- Envío GRATIS para pedidos superiores a 395€
- Son regalos. No incluiremos factura en el envío.
Contenido del estuche de vinos 40
Licores
- 2 Botellas Vino Tinto D.O. Rioja Crianza Marqués de Cáceres 75 cl
- 1 Botella Vino Blanco Albariño D.O. Rías Baixas Martín Códax 75 cl
Embalaje
- 1 Caja Cartón Decorada 3 Botellas con Asa y Separador 33x31x10 cm
Este estuche de vinos es un regalo de lo más distinguido
Si buscas un obsequio elegante para estas Navidades, tanto si quieres hacer regalos de empresa o sorprender a alguien, los estuches de vinos son la mejor alternativa. Esta selección se compone de vinos tintos con D.O. Rioja y un vino blanco D.O Rías Baixas, presentados en una caja de cartón decorada.
Los vinos sorprenderán a todos tus invitados y le dará un toque de distinción a tu mesa. Además, es elegante y poderoso: el regalo perfecto para ti y los tuyos.