Vinos 42

Te ofrecemos esta selección de vinos y cava que incluye una botella de Cava Meritum Gran Reserva Frixenet y dos botellas de vino tinto rioja Marqués de Cáceres Crianza presentadas en tres bolsas de burbuja protectora y una caja maletín de diseño exclusivo.

Más detalles

LOTE 17/42
Nuevo producto
  • Envío:
    GRATIS para pedidos superiores a 350€.
  • Entrega:
    No se asegura la entrega antes de Nochebuena .
    Envíos a toda España.
    Posibilidad de varias direcciones de envío..
  • Pago:
    VISA, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria
  • Devoluciones:
    Reembolso de 14 días.
  • Pago aplazado:
    Compra ahora y paga después (segura).
  • ¿Alguna duda?:
    Llámanos al 963 83 21 98 y te asesoramos.
 
Más

   Licores    
      1  Botella 75 Cl. Cava  Meritum Gran Reserva Freixenet
      2  Botellas 75 Cl. Vino Tinto D.O. Rioja Marqués de Cáceres Crianza 
    Productos Variados    
      3  Bolsas burbuja protectora botellas
      1  Caja maletín de cartón decorada

Lo que encontrarás en este Lote de vinos

Hablar de Navidad es hablar de vino y de cava, pues son bebidas imprescindibles para celebrar estas fiestas. Nada mejor que una deliciosa copa para recibir la visita de amigos y familiares. Además, es un buen regalo de empresa, para familiares o amigos, pues con él les recordarás que son importantes para ti.

El elemento principal de uno de estos estuches de vinos son dos botellas de Marqués de Cáceres Crianza, un vino tinto de Rioja poseedor de un sabor suave, al principio, y después intenso. Podrás servir estos tempranillo con los entrantes más pesados, como el embutido, o el mítico cocido navideño, para sorprender a los tuyos en las comidas y cenas que celebrarás durante las fiestas.

Otra de las bebidas más famosas en Navidad es el cava. Por eso, en este estuche de vinos no podía faltar una botella de Meritum Gran Reserva Frixenet. Te aconsejamos que sirvas esta bebida a una temperatura bastante fría para garantizar ese sabor estructurado, seco y con notas frutales y frescas que lo caracterizan. Su color amarillo dorado y sus burbujas finas son la mejor opción para brindar con los tuyos por los deseos de año nuevo.

Este estuche de vinos, en caja maletín de cartón decorada, te garantiza obtener los productos más reclamados para gozar de cualquier celebración en estas navidades. Es un regalo elegante y acertado para mostrar tus buenos sentimientos a tus seres queridos.

 

También te puede interesar

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Pagar ahora