Caja Jamonera 28

92 € + 10,32 IVA
Impuestos excluidos

Elige este lote jamonero que incluye Jamón Curado Etiq. Negra Los Romeros de Jabugo 6-6,5 kg, un chorizo ibérico, un salchichón ibérico, una morcilla ibérica, una sobrasada ibérica y una cuña de queso oveja Cerrato. Todo acompañado por dos botellas de vino tinto D.O. Rioja y una de vino blanco , perfecto para disfrutarlo en familia.

Haz tu pedido ahora y asegúrate de que no te quedas sin stock para tus regalos de navidad 2022.
Fecha de disponibilidad: 2022-10-15
A lista de deseos
  • Si realizas la compra ahora, te aseguras el stock de tus regalos de Navidad 2022. Nos pondremos en contacto contigo a partir de Octubre para acordar la fecha de entrega que tú prefieras.
  • Envío GRATIS para pedidos superiores a 395€
  • Llámanos al 961 53 77 54 y te asesoramos
Descripción

Contenido del lote jamonero 28

 

Charcutería

  1 Jamón Curado Etiq. Negra Los Romeros de Jabugo 6-6,5 kg

  1 Chorizo Ibérico Bellota Sierra de Las Bellotas Vela 150 g

  1 Salchichón Ibérico Bellota Sierra de Las Bellotas Vela 150 g

  1 Morcilla Ibérica Montehonfría 150 g

  1 Sobrasada Ibérica Montehonfría 150 g

  1 Queso de Mezcla Viejo Leche Cruda Cerrato Cuña 225 g

  

Licores

  2 Botellas Vino Tinto D.O. Rioja Joven Cepa Madre 75 cl

  1 Botella Vino Blanco Gallego Mariner 75 cl

 

Embalaje

  1 Caja Cartón Decorada 79x28x12 cm

  

  

Sorprende a tus clientes, amigos o familiares con este lote jamonero 28.

Los lotes jamoneros son un regalo seguro para esta Navidad, tanto para empresas como para clientes, o para amigos y familiares. Con este lote se ofrece un surtido de productos excepcionales para disfrutar con los tuyos durante las fiestas, presentados en un envase de cartón decorado y flejado.

El elemento principal es el Jamón Curado Etiq. Negra Los Romeros de Jabugo. Esta pieza tiene un peso aproximado de 6-6.5 kilos. Las condiciones climatológicas hacen de este jamón un producto inigualable con el que sorprenderás en tus cenas o comidas navideñas.

Junto a él, dos piezas de chorizo y salchichón ibérico de bellota elaborados en La Rioja, provincia con materia prima de excelente calidad.

Añadimos a este surtido de ibéricos una cuña de queso de oveja de la casa Cerrato, elaborado con leche cruda de oveja; una Sobrasada Ibérica y una morcilla ibérica Montehonfría para acompañar tus mejores platos en estas fechas tan señaladas.

Dos botellas de vino Tinto D.O. Rioja Joven Cepa Madre  y una botella de vino blanco Gallego Mariner ,completan este lote. Te sugerimos servir este vino con carnes, pastas y quesos poco curados. Serás el anfitrión perfecto durante estas navidades.

Detalles del producto
LOTE 22/28
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse